Blogia
Pablodedios

Cristiano da largas a la oferta del Manchester

Cristiano da largas a la oferta del Manchester

Cristiano Ronaldo aun no sabe mucho cual sera su futuro, aunque muchas fuentes determinan que el luso vestira la camiseta blanca del Real Madrid la proxima temporada. 

El United Manchester no quiere que su gran estrella abandone y  le pusieron sobre la mesa una mejora de contrato para las próximas cinco temporadas  de 10,5 millones, a pesar de que el luso tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2012.

Con vistas al Real Madrid  el primer movimiento se produjo el pasado 22 de diciembre, cuando los abogados del jugador presentaron en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial de Portugal una solicitud para crear la marca "CR9" Cristiano Ronaldo, que juega en el Manchester y en la selección portuguesa con el 7, ha pensado ya en un más que cercano futuro como jugador del Madrid. No es fortuito que renuncie al número de Raúl, por respeto al capitán, y haya iniciado los trámites para explotar su imagen como el futuro 9 del Madrica 'CR9'.

 

Opinión: Creo que se le está dando mucho bombo a un jugador que no va terminar el Real Madrid, el pasado verano por su culpa el Madrid no pudo hacer los fichajes que deberia hacer debido a que estubo todo el verano con el caso "CR7", lo mejor que puede hacer el madrid es olvidarse del jugador luso y centrarse en fichajes mejores, ya que por la cantidad de 100 millones el Real Madrid podria hacer 3 grandes fichejes y reforzar bien su plantilla

0 comentarios