Blogia
Pablodedios

Meebo

Meebo

meebo es un programa de mensajeria que se ejecuta dentro de un navegador web, como AIM, y que integra múltiples servicios de mensajería instantánea, incluyendo yahoo messenger, windows live messenger, AIM, ICQ, JABBER y GOOGLE TALK. meebo hace los servicios de mensajería instantánea más accesibles a los usuarios que no pueden o no desean descargar el softwar meebo permite conectarse en estado "invisible", y a múltiples servicios de mensajería. meebo añadió la característica de permitir la creación de cuentas de usuario meebo el 16 de febrero de 2006, que permite a los usuarios utilizar un único login para conectarse a múltiples servicios. A partir del 4 de mayo del mismo año, también da la posibilidad de almacenar el registro de las conversaciones asociados a una cuenta de usuario meebo. Los usuarios con login de meebo también tienen la capacidad de renombrar contactos.

A partir del 19 de marzo de 2006, Meebo incorporó la notificación sonora al enviar y recibir mensajes, y la posibilidad de enviar mensajes a contactos que no se encuentran en la lista de contactos del usuario.

El 2 de agosto de 2006, Meebo lanzó el widget "meebo me", que permite a los usuarios embeber una versión de meebo en su sitio personal. Adicionalmente, el 11 de octubre del mismo año se anunció una alianza con amie  para incluir el widget "meebo me" en cada una de sus páginas de usuario.

e necesario para ejecutarlos.

 

Principalmente meebo es para utilizarlo en los ordenadores que no existe la version messenger, hablando claro meebo es una version de messenger

0 comentarios